Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanáticas de Backstreet Boys denuncian presunta estafa de ticketera: Les vendieron entradas para otros shows de Viña 2019

  • Por Meganoticias

Las entradas para ver a los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar, el día 28 de febrero, fueron las primeras en agotarse a menos de dos horas de haberse puesto a la venta el pasado 30 de enero.

Algunos fueron los afortunados que lograron conseguir un boleto para ver a la boyband estadounidense, y hubo otros que creyeron haber conseguido un ticket para verlos en vivo.

Ese fue el caso de Agustina y otras 60 personas más, puesto que el pasado 30 de enero la página de Puntoticket les dio la opción para elegir un asiento en la Quinta Vergara el día que se presentarán los Backstreet Boys, sin embargo, tras confirmar la compra el comprobante indicaba que habían adquirido tickets para otros días de festival, y no el que ellas solicitaban.

MIRA TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Estas son las entradas que quedan disponibles

“Nos dieron entradas para días muy poco vendidos, como el lunes y el miércoles. Hay una chica que compró tres palcos, son más de setecientos mil pesos y PuntoTicket no se hace cargo, porque dice que es error humano, cosa que no es así", señaló a AhoraNoticias.cl, Agustina, quien ha tomado la vocería en el caso.

PuntoTicket no ha querido pronunciarse públicamente en el caso, y lo ha hecho solo con los afectados, a los cuales sindica como responsables del error puesto que para el sitio web, fueron ellos los que eligieron esos días y no el sistema de manera aleatoria.

Las víctimas abrieron una página en Facebook en donde han dado a conocer la evolución del caso, que ya ha sido dado a conocer al Sernac y Conadecus. Estos últimos le han confirmado que han recibido otro tipo de reclamos similares por la misma situación, y los invitaron a compartir más antecedentes del caso.

MIRA TAMBIÉN: Jani Dueñas adelanta cómo será su rutina en su debut en el Festival de Viña

Agustina asegura que como afectados sólo esperan la devolución del dinero, puesto que ver a los Backstreet Boys en la Quinta Vergara ya es casi un imposible.