Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere hombre apuñalado en casa "okupa" en la comuna de El Bosque

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Un hombre está detenido como el presunto autor de asesinar a otro esta madrugada en un inmueble ocupado ilegalmente en la comuna de El Bosque, luego de que ambos estuvieran compartiendo en el lugar.

Según información preliminar de Carabineros, ambos sujetos estaban en una casa de la calle El Pillán, donde habían al menos cuatro personas compartiendo en el lugar.

En esos momentos, dos de ellas salieron a comprar droga y/o pasta base en un vehículo.

En ese instante, producto de la ingesta de alcohol, las dos personas que se quedaron en la casa habrían iniciado una discusión, la que terminó con uno de los dos sujetos siendo herido en con un arma blanca por su amigo en tres ocasiones.

MIRA TAMBIÉN:  [VIDEO] Asalto a servicentro de Ñuñoa termina con persecución y un menor detenido

Tras ello, otras personas llegaron al lugar y se encontraron con el cadáver, por lo que se dirigieron a una comisaría para denunciar el hecho, por lo cual Carabineros inició la búsqueda de las dos personas que fueron a comprar pasta base y del tercer individuo que presumiblemente había asesinado al que se decía era "su mejor amigo".

Al respecto, el teniente de Carabineros Javier Peralta señaló que "Carabineros llega al lugar, sorprende un vehículo que se da a la fuga, posteriormente los individualiza, logra su detención, y logra la detención de un tercer participante en el sector de los hechos, el cual ahora se mantiene detenido, no confeso, pero se le incautó un arma banca con restos sanguíneos".

Tras la detención de los sujetos por Carabineros, la Fiscalía Metropolitana Sur ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones fuera hasta el sitio del suceso para levantar evidencias y poder determinar las responsabilidades y participaciones en este homicidio.