Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asalto a servicentro de Ñuñoa: Menor atrapado debía estar cumpliendo arresto domiciliario nocturno

  • Por Meganoticias

Con mascarillas, encapuchados y siempre apuntando con un arma de fuego, cinco desconocidos realizaron un violento robo en un servicentro de la comuna de Ñuñoa.

Corriendo hasta la caja registradora, los sujetos tomaban todo lo que estuviera a su paso y por cerca de 2 minutos atemorizaron a los funcionarios de la bomba.

Dinero en efectivo, cigarros y hasta bebidas isotónicas, fueron parte del botín, pero cuando los desconocidos estaban apunto de escapar uno de los clientes apareció en la mira de los ladrones.

MIRA TAMBIÉN: Contaminación en Quintero: Rechazan recurso de protección impuesto en contra del Estado por contaminación

Golpeado y amenazado, el cliente quedó aturdido en el piso. Fue en ese momento que un equipo de seguridad municipal de Ñuñoa apareció en el lugar.

La víctima les ofreció acompañar a los guardias municipales para reconocer el vehículo robado y a la altura de Vespucio con Los Aliagas, encontraron el automóvil.

La persecución que se extendió por cerca de cuatro kilómetros, terminó con un choque entre el vehículo municipal y el automóvil robado.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] La enojada reacción de dueño de fundo tras ser increpado por impedir acceso a playa

Los desconocidos comenzaron a correr, pero un menor de 14 años que era seguido por uno de los guardias municipales, fue alcanzado.

A la hora del asalto el menor debía esta cumpliendo la medida cautelar de arresto domiliario nocturno, producto de otro robo que protagonizó.

Y en su audiencia por este nuevo delito, el antecedente fue expuesto y le jugó en contra, ya que ahora este menor quedó internado en un centro del Sename hasta que la justicia dicte lo contrario.