Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos todos esperando": La furiosa queja contra funcionarios que atienden tomando desayuno

  • Por Meganoticias

Muy exaltado se mostró en un video un usuario de ChileAtiende cuando esperaba para ser atendido por alguno de los funcionarios de la sucursal.

El hombre comenzó a gritar "Estamos todos esperando y la señorita se dedica a tomar desayuno". Para suerte del afectado, el Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, se encontraba haciendo una visita sorpresa al local a propósito de la entrega del Bono Marzo.

"Los funcionarios están tomando café. Una señorita acaba de bajar a tomar desayuno, y ni siquiera sabemos cuántos números han avanzado", vociferaba el usuario que mientras le mostraba su descontento a la autoridad, quien no tardó en pedirle que bajara la voz.

MIRA TAMBIÉN: Lavín confirma inicio del proyecto 'Machuca Municipal' en Las Condes: "Arrancamos en marzo"

Al escuchar la manifestación del cliente, Jürgensen le respondió que todos somos humanos y procedió a tomar los hombros del usuario con la intención de que este se calmara. Evidentemente este acto sólo empeoró la situación. Así se puede ver en el video publicado por Canal 5 LRC.

Por otro lado, personas cercanas a la discusión, defendieron la actitud del hombre y aprovecharon para señalar que "las mesas de los funcionarios tenían migas".

Sin duda la situación instaló la gran pregunta ¿Deben desayunar en el trabajo personas que atienden público?