Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Virginia Reginato por posible estafa en venta de entradas para Backstreet Boys: "Esto no puede pasar"

  • Por Meganoticias

Casi 60 serían los clientes afectados por PuntoTicket, debido a que denuncian que la empresa vendedora de boletos les permitió comprar entradas para ver a los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar, sin embargo, en el correo de confirmación les llegaron tickets para diferentes días del certamen, excepto el de la presentación de la banda. 

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, no quedó indiferente ante la posible estafa, y declaró a Radio Biobío que el asunto “hay que solucionarlo, esto no puede pasar”.

Además, señaló que el problema no sería un hecho aislado. “Ese es un tema que hay que ponerse en campaña, porque no pasa solamente ahora, sino ya desde que se inició la venta de entradas”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Viña 2019: Sernac oficia a Puntoticket tras denuncia por problemas en venta de entradas para Backstreet Boys

La alcaldesa mencionó que le exigirá explicaciones a la empresa encargada de la venta, sumándose así al más de medio centenar de fanáticos que le han pedido solución a PuntoTicket.