Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro del Trabajo por polémica en oficina de ChileAtiende: "Hay que estar dedicado a atender bien a los usuarios"

  • Por Meganoticias

El Ministro de Trabajo, Nicolás Monckeberg, no quedó ajeno al polémico video que muestra a un usuario de una sucursal de ChileAtiende indignado con la secretaria, puesto que ella se habría encontrado tomando desayuno en vez de atender al público.

“Evidentemente hay que estar dedicado con toda la atención a atender bien a los usuarios", dijo y en esa línea complementó que “nadie le presta atención exclusiva a una persona que está atendiendo si tiene que al mismo tiempo estar haciendo otras actividades".

Además, el Ministro respaldó los cuestionamientos hacia el personal de ChileAtiende por parte del protagonista del vídeo: “Cuando una persona concurre a una oficina pública tiene el legítimo derecho a pedir que se atienda bien y en forma oportuna”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: "Estamos todos esperando": La furiosa queja contra funcionarios que atienden tomando desayuno

De este modo, el jefe de cartera se sumó a las críticas esbozadas hacia el personal de la oficina, al igual como lo hizo el intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen quien mencionó a AhoraNoticias.cl que “no se puede atender a la gente desayunando”.