Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Joven denuncia en Instagram dramática situación de acoso que vivió en Providencia

  • Por Meganoticias

La historia de una joven que denuncia haber sido acosada por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego y un cuchillo en la comuna de Providencia se ha viralizado ampliamente en las redes sociales.

Elisa Parr compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros en los que se explaya acerca de la dramática situación que vivió durante la tarde de este viernes.

Todo se habría originado cuando un hombre se le acercó para consultarle una dirección y luego la persiguió por cerca de una hora: “Me dijo que no me iba a hacer nada, que no me pusiera nerviosa, que era una buena persona, pero me podía sacar la chu..., que tenía cuchillo y pistola y me los mostró”, asegura en uno de los videos.

MIRA TAMBIÉN: Pascuala Ilabaca defiende a Camila Gallardo y denuncia situaciones de acoso de las que ha sido víctima

Posteriormente, el individuo le habría consultado por las situaciones sexuales que realizaba con su pareja "y me ocupó el celular, me empezó a mostrar videos porno, insistiendo en qué haces con tu pololo y me dijo ya, dime o te saco la chu... Lo puedo contar ahora, pero fue horrible”, explicó la denunciante.

Pese a que la mujer le pidió que la dejara en paz, el presunto acosador le respondió que “no tranqui, si esto va a ser corto, lo hago rápido y no te va a doler”. Posteriormente, corrió y se subió a un auto de un conductor que la acompañó hasta su casa.

Luego de que los registros se viralizaran, la joven subió otra publicación en la que detalló la apariencia del sujeto y también agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras relatar lo que le pasó, asegurando que Carabineros y la Municipalidad de Providencia están al tanto de su caso.

MIRA TAMBIÉN: Exactriz de Mega cuenta como superó el bullying que sufrió durante cinco años

Asimismo, también compartió en una Storie el relato de una joven que aseguró ser la hija del conductor que la ayudó a escapar, quien le explicó que la socorrió, "pensando en que la persona que estaba en esa situación pude haber sido yo".