Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Lo Barnechea sufre su cuarto asalto: Delincuentes entraron al domicilio y dispararon al padre

  • Por Meganoticias

Un violento asalto vivió una familia en Barnechea, luego que delincuentes entraran a su casa para robar sus pertenencias cerca de las 22:00 horas de este miércoles.

Según información policial, habrían sido cinco delincuentes los que llegaron hasta el domicilio, sin embargo, solo dos de ellos entraron a la propiedad saltando un muro.

La familia informó que fue el padre quien salió al patio tras escuchar ruidos, cuando repentinamente comenzó a recibir disparos perpetrados por los antisociales.

MIRA TAMBIÉN: Asalto a servicentro de Ñuñoa: Menor atrapado debía estar cumpliendo arresto domiciliario nocturno

El hijo del matrimonio, Álex Burchardt, aseguró haber escuchado al menos ocho disparos, y su madre fue la que alertó a personal de Carabineros, quienes lograron capturar a uno de ellos.

Es la cuarta vez que nos entran a robar, nosotros estamos colindantes a una quebrada natural por lo que este lugar es muy oscuro, entonces, generalmente cuando se han metido yo o mi hermano los hemos correteado y nunca ha pasado a mayores”, señaló Álex.

Agregó, además, que “esta vez le tocó a él (su padre) estar con gente sumamente decidida y peligrosa”.

La capitán de carabineros, Karla Ramírez, indicó que tras la llamada al 133, funcionarios llegaron hasta el lugar donde lograron interceptar con un carro policial al vehículo que intentaba darse a la fuga.