Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo estará el clima este fin de semana?: El pronóstico del tiempo para todo el país

  • Por Meganoticias

Un jueves soleado, algo fresco y con sensacción térmica baja en su inicio fue el que se presentó en la capital, con temperaturas mínimas que se mantuvieron en torno a los 14°C y los 16°C, mientras que las máximas variaron entre 25°C y 27°C.

Así lo informó el meteorólogo de Ahora Noticias Jaime Leyton, quien aseguró en su pronóstico del tiempo que para este viernes en Santiago se espera cielo despejado y una máxima de 28°C, la cual subirá a 30°C el sábado y a 31°C el domingo.

Para la zona norte del país, señaló Leyton, habrá cielos mayormente despejados, con temperaturas máximas de entre 24°C, en Antofagasta, y 31°C, en Ovalle.

La zona centro, por su parte, variará de nublado a despejado con máximas de hasta 28°C en ciudades como Rancagua y San Fernando. En Valparaíso, en cambio, los termómetros llegarán hasta los 21°C.

En la zona sur se presentarán cielos nublados, con precipitaciones débiles y ocasionales en Valdivia y temperaturas máximas que llegarán a los 25°C en Chillán.

El extremo austral del país, en tanto, presentará cielos nublados, con máximas de 13°C en Coyhaique, mientras que en Puerto Williams se registrará una mínima de -1°C y una máxima de 7°C.