Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere una de las personas rescatadas desde gran túnel de arena en El Tabo

  • Por Meganoticias

Este viernes se confirmó el deceso de una de las personas que fue rescatada desde un túnel de gran magnitud construido en la playa San Carlos, en la comuna de El Tabo.

La excavación habría llegado a ser de 2 metros de profundidad, sobre la cual agregaron más arena para formar una especie de ‘puente’, lo que fue que terminó cayendo sobre dos personas, siendo una un joven de 25 años que perdió la vida, mientras que el otro menor no sufrió lesiones.

Casi una hora demoró su rescate a pesar de los esfuerzos de la gente que intentó salvar al hombre con sus propias manos y palas de juguete, hasta que llegó Bomberos y el Samu, quienes pudieron sacarlo.

MIRA TAMBIÉN: Adulto y niño quedaron enterrados bajo un túnel de arena de gran magnitud en El Tabo

Uno de los principales problemas, fue que no lograban dar con el lugar exacto donde se encontraba, según testigos: “No sabían que él estaba para el otro lado, entonces, en vez de sacarlo lo seguían enterrando más. Entonces fue más desesperante, todos gritaban, fue horrible”.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes ya que falleció de un paro cardiorrespiratorio.

Cabe señalar que la víctima estaba de vacaciones con su familia y su hijo de 8 años que estaba de cumpleaños, celebrando que además, él había terminado su carrera.