Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de "el Cangri" cuenta los últimos detalles de la desaparición de su hijo

  • Por Meganoticias

Más de tres días desaparecido en el norte del país lleva Sebastián Leiva, más conocido como "el Cangri", a quién se le perdió el rastro la noche del miércoles cuando se encontraba en San Pedro de Atacama grabando un videoclip.

Leiva fue reportado como desaparecido desde el miércoles, cuando su familia presentó una denuncia por presunta desgracia. Lo último que se supo del joven que se hizo famoso por el reality "Perla", fue que se trasladaría de San Pedro a Calama. Su polola fue quien tuvo el últmo contacto con él.

La madre de Sebastián, Leonor Bravo, contó al matinal Mucho Gusto de Mega cómo fue la última conversación que se tuvo con su hijo.

"Su polola dice que él a las 8 PM él le avisó que iba a Calama y que podría perder la conexión. Dice que ellos estuvieron conectados hasta la 1 Am (del miércoles) porque estaban programando todo para el baby shower. Después ella le preguntó otra cosa y de ahí se perdió toda la conexión", dice.

MIRA TAMBIÉN El desesperado llamado de la polola del "Cangri" tras desaparición: "Quiero que me digas que solo fue un susto"

PRESUNTO ROBO

Aunque aún no hay pistas claras del paradero de Sebastián, de acuerdo al relato de la mujer todo indica que el "Cangri" puedo haber sido asaltado en alguna parte entre Calama y San Pedro de Atacama.

Un amigo de Sebastián comentó que el joven tenía la intención de ir a un salar de la zona el día de su desaparición. Leonor agrega que de "rumor" supo que un grupo de chilenos fue asaltado en el lugar y se les quitó una camioneta, la que de acuerdo a las características entregadas, podría ser la que ocupaba Sebastián.

Leonor agrega que Carabineros ha realizado la búsqueda en todas las comisarías de la zona y hospitales sin encontrar al joven. Además, Sebastián no registra salida del país ni ingreso a Boliva, aunque el lugar se caracteriza por la cantidad de pasos ilegales.

MIRA TAMBIÉN Desaparición del "Cangri": Familia teme que fue asaltado y confirma hallazgo de chip

 

Otra información que podría avalar la hipótesis de asalto es que el chip del teléfono de el "Cangri" fue detectado en San Pedro de Atacama después de que se perdiera el rastro de Sebastián.

Además de esto, familiares del joven detectaron que la camioneta en la que se desplazaba Sebastián está siendo vendida en el mercado ilegal en Bolivia.