Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Automáticos y con poco uso: Subastarán lujosos autos de banda contrabandista

  • Por Meganoticias

La detención de una banda de contrabandistas logró la incautación de tres autos de lujo que pasaron a manos de patrimonios fiscales después del juicio correspondiente y serán rematados el 14 de marzo en la famosa “Tía Rica”.

Automáticos y sin casi nada de uso, son los tres vehículos que serán rematados. El primero es un Chevrolet Camaro del año 2017 y podría llegar a costar hasta 30 millones de pesos, pero los tasadores de la subasta le dieron una postura mínima de 13 millones. Este fue el automóvil más utilizado por los contrabandistas, y en el que llevaban los teléfonos celulares escondidos en las bolsas de aire del auto.

Según publicó LUN, los dos otros vehículos requisados son un Audi TT negro del año 2017 y un BMW M2i blanco del 2018. Los autos serán rematados de 15 y 10 millones respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: Anuncian sumario administrativo por oficio de Carabineros que exigía un mínimo de partes en Cañete

CÓMO SE LLEGÓ A LOS AUTOS

Hace más de un año que se detuvo a una banda organizada que robaba celulares desde una compañía telefónica en Las Condes. La investigación dio con una persona que revendía los aparatos a contrabandistas internacionales.

La investigación fue efectuada por la Brigada Investigadora del Crimen de la PDI y la Gendarmería Nacional Argentina, en Mendoza, donde realizaban la transacción, motivó un operativo que terminó con seis detenidos y 3 millones de dólares, correspondiente a las ganancias del negocio ilícito.