Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Bachelet y Miguel Bosé: Se acabó el amor

  • Por Meganoticias

Por Sylvia Córdova

12 años de aquella imagen. Campaña de la segunda vuelta de la ahora Alta Comisionada de Derechos Humanos en Naciones Unidas, Michelle Bachelet. Momento clave en que se evidenció la amistad entre ambos personajes,  incluso, el propio artista le dedicó una de las canciones más escuchadas: “Te amaré”.

Amistad, respeto y admiración algunas de las características de la relación entre la expresidenta Bachelet y el cantante español Miguel Bosé que tuvieron este viernes su quiebre definitivo en medio del Concierto "Venezuela Id Live". El propio cantante emplazó a quien era su amiga a dar la cara y venir al país.

"Aprovecho para decirle a la señora Michele Bachelet, altísima Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de  los Derechos Humanos, porque está tardando 20 años", dijo el cantante recibiendo el aplauso de los presentes. 

No sólo eso.  Ante una tribuna de miles de personas, y millones a través de plataformas digitales de todo el mundo, el cantante dijo a la expresidenta de Chile:  "Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!".

Pero antes,  el artista le había advertido por las redes sociales a Bachelet que debía intervenir en Venezuela, llamándola a viajar.

"Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro", expresó el español en su cuenta oficial de Twitter el pasado 28 de enero. 

Pero Bachelet no ha sido la única que ha recibido el desprecio del español.  En 2013 en conferencia de prensa del Festival de Viña, Bosé prometió no acercarse nunca más a un político.