Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guillier rechaza palabras contra Bachelet: "Inexcusable la falta de respeto de Miguel Bosé"

  • Por Meganoticias

El excandidato a la presidencia y actual senador, Alejandro Guillier, rechazó este viernes 22 de febrero las palabras emitidas por el cantante español Miguel Bosé contra Michelle Bachelet en su presentación en el concierto "Venezuela Aid Live".

"Inexcusable la falta de respeto de Miguel Bosé con la ex presidenta Michelle Bachelet. Un artista de su nivel y cultura no puede ofender gratuitamente y mostrar tanta ignorancia populista sobre el funcionamiento de Naciones Unidas. Espero sinceramente que corrija sus palabras", escribió a través de su cuenta de Twitter Guillier.

Durante su presencia en la tarima del concierto realizado en Cúcuta, Colombia, Bosé llamó a Bachelet, alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) "a ver la cantidad de falta y ruptura de los Derechos Humanos" en Venezuela.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El duro mensaje de Miguel Bosé contra Bachelet en pleno concierto "Venezuela Live Aid"

No fue lo único, ya que añadió que "le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para esto no sirves, ¡fuera!".