Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Presidente Piñera: "Maduro es parte del problema y por eso tiene sus días contados"

"Hay miles de vidas que están en peligro y que pueden ser salvadas con el ingreso de la ayuda humanitaria", añadió.

23 de Febrero de 2019 Icono reloj 16:35

"Maduro es parte del problema y por eso tiene sus días contados. La solución está en la democracia, en las elecciones libres y en poder unir al pueblo venezolano para poder desprenderse de esta dictadura que tanto daño, dolor y sufrimiento ha causado, y poder reencontrarse con la libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos".

Estas fueron parte de las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, quien durante la tarde de este sábado se refirió en Colombia a lo que vive el país llanero, donde ya ingresó el primer camión con ayuda humanitaria.

"Hay miles de vidas que están en peligro y que pueden ser salvadas con el ingreso de la ayuda humanitaria", sostuvo el mandatario.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Al menos 13 militares venezolanos reconocen y se reúnen con Juan Guaidó

Pese al parcial ingreso del cargamento a Venezuela, Piñera también afirmó que "todos pudimos observar cómo la dictadura venezonala usando fuerzas armadas, fuerzas civiles, colectivos y milicias irregulares logró impedir que otra parte de esa ayuda ingresara".

"Este es un proceso irreversible, la dictadura tiene sus días contados, porque ninguna dictadura va a ser capaz de impedir la fuerza incontenible, poderosa y noble de la libertad y de la búsqueda de la democracia del pueblo venezolano", agregó.

"Yo estoy seguro que vienen tiempos mejores para el pueblo venezonalo", finalizó.

Te puede interesar

Mundo

Venezuela ahora ordena cerrar la frontera con Colombia en el estado Táchira

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del país llanero, dio la información a través de su cuenta de Twitter.

Mundo

Reportera chilena habría resultado herida por incidente en Venezuela

Según reportó la cadena Telesur, el incidente se habría producido cuando militares venezolanos rompieron la barrera fronteriza.

Mundo

Juan Guaidó: "La ayuda humanitaria va a Venezuela de manera pacífica"

El líder opositor, además, endosó la responsabilidad a Nicolás Maduro si ocurre algún hecho violento en el proceso de entrega.

Cargando...