Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Se registran incidentes en las afueras de la embajada de Venezuela en Chile

  • Por Meganoticias

Durante jornada de este sábado se han registrado diversos incidentes en las cercanías de la embajada de Venezuela en Chile, donde opositores y simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro se han enfrenteado respecto a la crisis político-social por la que atraviesa dicho país.

Frente a la situación, personal de Carabineros ha debido separar ambos bandos en reiteras ocasiones, debido a las fuertes agresiones entre los manifestantes.

Al lugar también han llegado una gran cantidad de repartidores de aplicaciones móviles, quienes han presentado su rechazo a la administración de Maduro.

Cabe recordar que durante esta mañana ingresó a Venezuela el primero de 14 camiones que contienen ayuda humanitaria para los ciudadanos de dicho país.

Al respecto, el Presidente Sebastián Piñera, quien se encontraba en la frontera para entregar el cargamento, sostuvo que "Maduro es parte del problema y por eso tiene sus días contados. La solución está en la democracia, en las elecciones libres y en poder unir al pueblo venezolano para poder desprenderse de esta dictadura que tanto daño, dolor y sufrimiento ha causado, y poder reencontrarse con la libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos".