Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente de bote deja dos turistas muertas y una decena de lesionados en Torres del Paine

  • Por Meganoticias

El accidente de una embarcación ocurrido el sábado produjo la muerte de dos turistas y dejó al menos otras 10 personas lesionadas entre los parques nacionales Torres del Paine y Bernardo O’Higgins, en la región de Magallanes.

El hecho se produjo durante la tarde cuando un bote zodiac navegaba por Puerto Toro, en el glaciar Serrano, y chocó contra una roca, lo que ocasionó el volcamiento y caída de los ocupantes al agua, según informa Radio Bío Bío.

MIRA TAMBIÉN: Lactante de cuatro meses muere en Osorno: Padres se encontraban en estado de ebriedad 

Producto de este accidente de la embarcación “Terry Brian”, que efectuaba servicios de turismo, dos mujeres de nacionalidad israelí perdieron la vida.

En el bote viajaban 15 personas en total, y además de las dos fallecidas, al menos otras 10 resultaron con lesiones de diversa consideración. Cuatro de ellas permanecen en estado grave en el Hospital de Puerto Natales hasta donde fueron trasladadas.

En el rescate del bote participó personal de la Armada, Carabineros y Conaf. La investigación de las causas del accidente, en tanto, quedó a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).