Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guaidó agradeció apoyo de Piñera y presidente chileno le respondió que "Maduro mostró su rostro más miserable"

  • Por Meganoticias

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció la presencia del Presidente Sebastián Piñera en la jornada de este sábado que buscó el ingreso de ayuda humanitaria hacia Venezuela.

"Presidente @sebastianpinera, quiero agradecerle en nombre de toda Venezuela su respaldo y acompañamiento a todos los esfuerzos para lograr la ayuda humanitaria en nuestro país. Nuestra región está más clara y unida que nunca en favor de la libertad y la democracia. ¡Seguimos!", señaló Guaidó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Pocos minutos después, el mandatario chileno le respondió por medio de la misma plataforma.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Bachelet y violencia en Venezuela: "Estas escenas son deplorables"

"Pdte @jguaido, ayer, con su liderazgo y ante el mundo entero, la libertad, democracia y DDHH dieron un gran paso adelante. La dictadura de Maduro mostró su rostro + miserable y perverso, al reprimir y quemar los medicamentos y alimentos, que tanto necesita el pueblo venezolano", recalcó la máxima autoridad de nuestro país sobre lo vivido en Cúcuta.

Cabe señalar que Guaidó, quien cuenta con el reconocimiento de medio centenar de gobiernos, participará en la reunión del Grupo de Lima este lunes en la capital colombiana que contará con la presencia del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

MIRA TAMBIÉN: Más de cien uniformados venezolanos desertaron y cruzaron la frontera a Colombia