Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Piñera retoma agenda nacional: Prepara conmemoración del 27-F y gira por tres regiones

  • Por Meganoticias

Tras una semana marcada por el viaje realizado Cúcuta, Colombia, donde participó de la fallida entrega de ayuda humanitaria a Venezuela, el Presidente Sebastián Piñera activará la agenda por el territorio nacional, preparando la conmemoración del terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010, además de una gira por tres regiones del país. 

En efecto, durante la noche de este martes, el Jefe de Estado llegará hasta la región del Ñuble para encabezar un gabinete regional centrado en la nueva organización de la zona, además del lanzamiento del plan de desarrollo regional. 

En tanto, la mañana del miércoles, según consigna Emol, el Mandatario llegará hasta Concepción, donde también presentará un plan de desarrollo en compañía del intendente Jorge Ulloa. 

MIRA TAMBIÉN: Cadem: 53% aprueba el viaje de Piñera a Cúcuta mientras el 44% lo rechaza

Tras esto, Piñera se trasladará hasta Dichato para una conmemoración de los nueve años desde el terremoto y maremoto del 27 de febrero del año 2010. La instancia contempla una reunión entre el Presidente y damnificados por el cataclismo, con quienes se analizará el estado de avance de la reconstrucción. 

Finalmente, Piñera llegará hasta la región de Los Ríos, específcamente, a la ciudad de Valdivia, en donde presentará un plan de desarrollo regional.