Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Luchsinger Mackay: Detienen a los dos condenados que estaban prófugos

  • Por Meganoticias

Un operativo realizado en La Cisterna logró la detención de dos los condenados por el caso Luchsinger Mackay que permanecían prófugos.

Se trata de los primos José Tralcal Coche y Luis Tralcal Quidel, quienes fueron condenados a 18 años de cárcel por la muerte del matrimonio conformado por Werner Luchsinger y Vivianne Mackay el 4 de enero de 2013.

Efectivos de la PDI se encuentran en la mencionada comuna realizando una serie de diligencias en el domicilio que fue allanado.

Tralcal Coche estaba prófugo desde junio del año pasado, mientras que su primo desde octubre. Ambos se encontraban viviendo juntos en el domicilio allanado.

MIRA TAMBIÉN: Caso Luchsinger Mackay: Condenan a cadena perpetua a Luis y José Tralcal

En el mes de octubre pasado, la Corte Suprema acogió parcialmente el recurso de nulidad presentado por la defensa de los condenados, eliminando el carácter terrorista del delito.

De esta forma, el máximo tribunal removió la cadena perpetua y condenó a 18 años de presidio a José Tracal Coche y Luis Tralcal Quidel, la misma cantidad de años que purga Celestino Córdoba, y mantuvo la pena de 5 años de presidio, con beneficio de libertad vigilada, para José Peralino Huinca.