Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia del "Cangri" pide ayuda para costear repatriación del cuerpo desde Bolivia

  • Por Meganoticias

Familiares y amigos de Sebastián Leiva se encuentran preocupados por lo complejo que ha resultado el proceso de repatriación del cuerpo desde Bolivia.

Felipe Valenzuela, manager del “Cangri”, contó a Ahora Noticias que el embalsamiento y envío del cadáver desde La Paz hacia Santiago tiene un costo de 5.000 dólares, unos 3.244.000 pesos chilenos.

Ante esto, pidió ayuda a las autoridades chilenas, además de contar que “hoy pudimos hablar con el cónsul para que nos ayude a repatriar el cuerpo de Sebastián lo antes posible”.

MIRA TAMBIÉN: Investigan presencia de una tercera persona en la camioneta en que viajaba el "Cangri"

“Es el llamado que hacemos a las autoridades chilenas, es un compatriota que murió en otro país, es una noticia lamentable, es un rostro súper querido de la televisión, que tiene muchos fans y mucha gente triste esperándolo en Santiago”, comentó.

Respecto a la situación policial, se investiga a una tercera persona que se trasladaba en el vehículo donde iban Leiva y el otro chileno que apareció muerto.

Respecto a este último, se trata de Germán Gundián, un hombre chileno de 44 años con antecedentes policiales, según lo que reveló la Fiscalía Occidente, a través del la Fiscalía de Maipú, encargada de la investigación del caso.