Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Fiscal por investigación de muerte de "Cangri": "No descartamos ninguna hipótesis"

  • Por Meganoticias

Luego de la confirmación de la muerte de Sebastián Leiva en Bolivia, las investigaciones por su trágico desceso continúan en Chile.

El fiscal adjunto de Maipú, Tufit Bufadel, confirmó que se encuentran esclareciendo la ruta que habría seguido "Cangri" hasta Bolivia, donde fue hallado el cuerpo del exchico reality junto con el de Germán Gundián Silva.

Además, el persecutor aclaró que "no estamos descartando ninguna hipótesis de cómo Leiva llegó hasta Bolivia".

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que el verdadero trabajo de "Cangri" no estaba vinculado a la música

"Se va a tomar declaración a una persona que estuvo con él" el día que desapareció, "para determinar la razón por la que Leiva pasó a Bolivia, si era comercial, turismo o si fue forzado a pasar por este paso no habilitado", explicó Bufadel.

Acerca de la repatriación del cuerpo y la autopsia para ver las razones de la muerte de Leiva en Bolivia, el fiscal adjunto especificó que, a pesar de que se embalsamarán sus restos, la autopsia ya fue hecha en el país altiplánico, por lo que se incluirá pronto en la carpeta investigativa.

Por ahora, se realizará un peritaje de cámaras de seguridad, llamadas telefónicas y también se preparan los primeros interrogatorios a los cercanos de "Cangri".