Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Piñera por crisis en Venezuela: "No basta con condenar violencia y pedir solución pacífica"

  • Por Meganoticias

El Presidente Sebastián Piñera se pronunció una vez más sobre la crisis que actualmente vive Venezuela y los hechos ocurridos el pasado 23 de febrero, cuando el gobierno de Nicolás Maduro evitó la entrada de la ayuda humanitaria al país llanero.

A través de su cuenta Twitter, el Mandatario sostuvo que con el drama que vive Venezuela "no basta con condenar violencia y pedir solución pacífica. No es tiempo de dudas o ambigüedades, sino de claridad y acción. Hay que apoyar con decisión al Presidente legítimo Juan Guaidó y condenar con consecuencia al régimen miserable y dictatorial de (Nicolás) Maduro".

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Maduro amenaza a Juan Guaidó por salir de Venezuela: "Deberá enfrentar a la justicia"

Piñera, quien asistió a la frontera del país llanero con Colombia junto a sus pares Iván Duque (Colombia), Mario Abdo Benítez (Paraguay) y el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, condenó el actuar del Gobierno bolivariano al impedir la entrada de la ayuda humanitaria.

"El sábado pasado el régimen de Maduro mostró al mundo su rostro más miserable al reprimir brutalmente a los demócratas y quemar sin piedad los remedios y alimentos que con desesperación necesitan sus propios compatriotas. Más temprano que tarde la libertad renacerá en Venezuela", manifestó Piñera por la red social.