Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá del 'Cangri' sobre hombre encontrado junto a su hijo: "Nadie lo conoce"

  • Por Meganoticias

Continúa la investigación para determinar qué fue lo que realmente sucedió con Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", cuyo cuerpo fue encontrado a un kilómetro del paso fronterizo Hito Cajón, en Bolivia.

Pero no estaba solo, sino que junto al cadáver de Germán Gundián, un hombre chileno de 44 años con antecedentes policiales.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a hombre que habría viajado en vehículo que llevó a "Cangri" a Bolivia

Sobre su relación con Gundián, su madre, Leonor Bravo, comentó que no sabía quién era y que incluso le parece extraño que nadie lo conociera.

“Nadie lo conoce, ningún amigo lo ubica. Sebastián era de miles de amigos, pero era siempre de andar con ellos, los llevaba para todos lados, entonces es extraño que a esa persona nadie la conozca”, aclaró a LUN.

Sebastián perdió a su padre cuando tenía nueve años, desde ese momento él se hizo cargo de la casa, tal como recuerda su madre.

“De chiquitito fue busquilla. Él juntaba plata y compraba calcetines y paños de cocina. Los salía a vender. Yo le decía ‘¡Sebastián, cómo se te ocurre hacer eso!’ y me decía: ‘¿Y qué tiene mamá? (...) Sebastián nunca fue de pedirme plata, él siempre se las rebuscó. Yo el otro día le decía a Nico, mi otro hijo, que el Seba le abrió el camino. Cuando al Seba le empezó a ir bien, con el reality y todo eso, él le dio todo a sus hermanos (Nicolás de 22 años, Maximiliano de 14 y Renata de 4)”.