Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fallece tras ser atropellada por un carro de Bomberos en Pedro Aguirre Cerda

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Una mujer de 60 años falleció la tarde de este martes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, luego de ser atropellada por una carro de Bomberos.

De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, el vehículo se dirigía a una emergencia cuando en la esquina de las avenidas Clotario Blest con La Marina impactó a la transeúnte.

De acuerdo a lo señalado en el comunicado, el carro cruzó la intersección con luz verde. Tras el accidente, los voluntarios a bordo de la máquina le prestaron los primeros auxilios a la víctima.

MIRA TAMBIÉN: Accidente deja un carabinero motorista fallecido en Independencia

La mujer de iniciales L.R.D.V. fue trasladada por personal del SAMU hasta el servicio de urgencia del Hospital Barros Luco, en donde se constató su muerte.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar el procedimiento respectivo, corroborando que el vehículo de Bomberos tenía sus documentos en regla y el conductor de la máquina no estaba bajo los efectos del alcohol.

El Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur lamentó el fatal accidente y la muerte de esta persona, presentando sus condolencias a la familia de la víctima.