Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primo del presunto administrador Nido: "Era una persona despreciable, detestable y bastante enfermo"

  • Por Meganoticias

"Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni, efectivamente es mi primo, la última vez que lo vi (app 20 años atrás), era una persona despreciable, detestable y bastante enfermo/inestable psicológicamente".

Con esas palabras, Vicente Moscheni solicitaba en Facebook que no se vinculara ni a él ni a su familia con Lamuel Donoso Moscheni, fallecido administrador del controvertido sitio Nido.org, portal que se encontraba en el ojo del huracán por el intercambio de material íntimo de miles de mujeres chilenas. 

En su publicación, el sujeto se refiere, además, a las acusaciones de que Donoso lideraba "una red de pedofilia, violación y hasta raptos/asesinatos". No obstante lo anterior, la Policía de Investigaciones (PDI) descartó la existencia de denuncias y/o antecedentes de esto último.

MIRA TAMBIÉN: El grupo hacker que funó al administrador de Nido.org y que aún rastrea a sus usuarios

PROTEGER A MI FAMILIA

"El por poseer el apellido Moscheni, podrían llegar a relacionarlo con nuestra familia. Nosotros no estamos en contacto con él y menos compartimos", escribió.

Finalmente, agregó que "hoy me toca proteger a mi familia sólo por un apellido que un enfermo está ensuciando. Lamento mucho lo que está pasando con la sociedad entorno a gente con burbujas y maldad en la mente".

Horas más tarde de la publicación, su primo Lamuel se lanzaba a las vías del metro en la estación Grecia de la Línea 4.