Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una vergüenza terrible": PDI ingresó al camarín de Jorge Alís para fiscalizar a bailarines extranjeros

  • Por Meganoticias

Tras su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2019, el comediante Jorge Alís junto a su equipo de trabajo habrían sido protagonistas de una lamentable situación, según denunció uno de sus actores a través de las redes sociales.

De acuerdo al actor Luis Fuentes Monsalve, una vez que culminó la rutina, funcionarios de la PDI llegaron hasta el camarín de Alís y solicitaron la documentación a los bailarines extranjeros del comediante.

"Una vergüenza terrible fue que terminada nuestra presentación, estabamos en el camarín y llegó la PDI para ver la documentación de nuestros bailarines extranjeros", sostuvo Fuentes Monsalve por su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Viña 2019: La noche en que Jorge Alís dijo lo que muchos chilenos no se atreven a decir

"Lo que me molesta de esto es que para estar en un Festival como Viña se piden un montón de papeles y documentación para poder ingresar, todo estaba en regla, eso fue una falta de respeto con mis amigos, lo vi en sus caras. Siento rabia por un mal momento que no tenía por qué suceder debido al discurso de nuestra rutina".

La rutina del humorista argentino incluía la participación de bailarines extranjeros con el propósito de hacer alusión a la realidad de los inmigrantes actualmente en Chile, los cuales son víctimas de rechazo o xenofóbia por una parte de la población del país.

MIRA TAMBIÉN: Kramer felicita a Jorge Alís por su éxito en Viña: "Eres el maestro de maestros"