Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputado Brito relata cómo fue el grave accidente que sufrió junto a Maite Orsini en Colombia

  • Por Meganoticias

Horas de angustia vivieron los diputados Maite Orsini y Jorge Brito, quienes sufrieron un grave accidente en lancha cuando se encontraban junto a otras tres personas navegando en un sector conocido como "El Aguacate", entre Capurganá y Sapzurro, en el oeste de Colombia.

En medio del trayecto, por exceso de velocidad de la lancha, sufrieron el accidente que dejó a una tripulante con graves lesiones. 

"El mar estaba muy malo y las olas eran gigantes y sufrimos el accidente porque el conductor iba muy rápido. Yo le dije que parara que fuera más lento, pero no nos hizo caso y nos empezamos a golpear con la lancha", contó Jorge Brito a diario LUN.

MIRA TAMBIÉN Diputados Maite Orsini y Jorge Brito sufrieron un accidente en lancha durante vacaciones en Colombia

Tras el impacto, los tripulantes quedaron varados en una zona selvática del sector Aguacate. De acuerdo al relato del diputado Brito, tuvieron que pedir ayuda a lugareños para asistir a la persona lesionada, quien sufrió fracturas en su columna.

"Partí a un pueblo cercano que queda a unos 10 kilómetros para buscar una camilla y dar aviso a la policía", contó el parlamentario.

Finalmente Orsini y Brito fueron trasladados hasta un centro de salud en la zona, mientras que la policía busca dar con el paradero del lanchero y verificar si es que tiene sus papeles al día.