Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Así fue la investigación que terminó con tres personas detenidas por agredir y prender fuego a una mujer

  • Por Meganoticias

Esta mañana se conoció de la detención de dos mujeres y un menor de edad (de 15 años), quienes agredieron y prendieron fuego a otra mujer en la comuna de Quilicura.

En la cita, se informó que todo ocurrió el 26 de diciembre del año pasado y que la víctima, tras realizar la denuncia, terminó con lesiones en su cuero cabelludo.

La historia de la investigación, que terminó con la detención de los delincuentes, la entregó el subprefecto jefe de la Biro Centro Norte, Jorge Aguillón.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Fueron detenidas dos mujeres y un menor de edad que agredieron y prendieron fuego a otra mujer 

“El día de ayer, en horas de la tarde, se logró la detención de tres personas, dos mujeres y un menor de edad, por el delito de robo con intimidación y violencia”, comenzó.

Enseguida añadió que “esto dice relación a una investigación que se gesta en enero de este año, luego de que el día 26 de diciembre del 2018, en Quilicura, estas personas proceden a intimidar con un arma de fuego a la víctima y sustraerle diversas especies como dinero en efectivo”.

Además, el subprefecto agregó que “una vez concretado el delito, proceden a rociar con un elemento inflamable a la víctima, lo cual le produjo lesiones a su cuello cabelludo”.

Cabe señalar que la mujer logró escapar de sus captores, logrando hacer la denuncia, lo que comenzó la investigación.

Los tres detenidos tienen antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad y pasarán a su control policial durante la jornada de este sábado.