Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven fue apuñalado en un asalto y chocó la ambulancia que lo trasladaba al hospital

  • Por Meganoticias

Un joven falleció el sábado en Arica luego de haber sido apuñalado por un grupo de individuos que intentaron asaltarlo a las afueras de una discoteque.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en el sector costero de la ciudad, y la víctima de 20 años fue identificado como Daniel Rivera, quien habría estado compartiendo con otras personas en el local cuando fue atacado por los asaltantes, según informa Radio Cooperativa.

MIRA TAMBIÉN: Carabinero de civil es baleado tras evitar robo contra mujer en San Joaquín 

Un hecho particular, sin embargo, se vivió con la ambulancia que llegó a auxiliar al joven e inició el traslado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Arica, pues mientras se efectuaba el viaje el vehículo de emergencia sufrió un choque contra un automóvil.

En esta colisión resultó con una fractura una enfermera que estaba a bordo. El joven apuñalado, en tanto, “fue inmediatamente asistido por otra ambulancia que terminó el traslado hacia el hospital”, informó el mayor de Carabineros Alexie Chambla.

El uniformado, además, aseguró que el choque no incidió en el estado de la víctima fatal, ya que murió “a raíz de las heridas cortopunzantes”.