Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tío de "Cangri" agradece el cariño de la gente tras su funeral: "Se le despidió como un gigante"

  • Por Meganoticias

El tío de Sebastián Leiva, Eduardo, agradeció las muestras de apoyo que recibieron en el funeral de su sobrino que se llevó cabo este domingo en el cementerio Parque Sacramental de San Bernardo.

El familiar del joven más conocido como "Cangri" explicitó que la situación "habla por sí sola (...) Se despidió como tenía que despedirse. Se le dio un saludo, se le despidió como un gigante", indicó en declaraciones para Ahora Noticias.

"Él nunca negó una foto, una entrevista a nadie. Él estuvo ahí con la gente, los bingos, los saludos. Apoyó a los allegados de La Pintana y en todo Chile la gente lo quería", recalcó sobre las razones de las multitudinarias muestras de apoyo hacia el joven fallecido.

MIRA TAMBIÉN: Perla Ilich le entrega su último adiós a "Cangri" con un emotivo recuerdo

"Recién estaba conversando con alguien que me decía que venía de Puerto Montt. Entonces, los hechos hablan más de lo que yo pueda decir" agregó al respecto.

Finalmente, tuvo palabras de gratitud para todos quienes acompañaron al cortejo fúnebre: "Muchos agradecimientos a todos los vecinos y a las vecinas que nos acompañaron".

MIRA TAMBIÉN: Una multitud de familiares, amigos y admiradores despidieron al "Cangri" en cementerio de San Bernardo