Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresa asegura que técnico fallecido en la Quinta Vergara trabajaba con implementos de seguridad

  • Por Meganoticias

Este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de un técnico que trabajaba en el desmontaje de la escenografía del Festival de Viña del Mar en la Quinta Vergara.

Un comunicado de prensa de la empresa Rigging Up identificó al fallecido como Fernando Canales Parra.

El escrito indica que "estaba desarrollando sus labores con todos los implementos de seguridad necesarios para el correcto ejercicio de dicha actividad".

MIRA TAMBIÉN: Murió técnico que trabajaba en el desmontaje de la escenografía del Festival de Viña del Mar

Asimismo, explicitaron que colaborarán con las autoridades para determinar las causas del trágico accidente.

Revisa en detalle el comunicado de la empresa:

"Informamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Fernando Canales Parra, quien perdió la vida durante el proceso de desmontaje del Festival de Viña del Mar, la mañana de este domingo 3 de marzo. Fernando Canales estaba desarrollando sus labores con todos los implementos de seguridad necesarios para el correcto ejercicio de dicha actividad.

Como empresa nos duele profundamente esta situación y enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia con quienes ya estamos en contacto para entregar la asistencia necesaria.

Hemos recibido y agradecemos también las condolencias de los organizadores del Festival, la Municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y TVN, quienes han estado muy presentes en este difícil proceso prestando la asistencia que se requiere. De igual forma, lo ha hecho la productora Bizarro, empresa mandante y encargada de la producción artística y logística en la Quinta Vergara.

Estamos colaborando con las autoridades en las investigaciones correspondientes para determinar la causa de este lamentable hecho.

Rigging UP SPA"