Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dictan orden de detención contra testigo clave en la muerte del "Cangri"

  • Por Meganoticias

El Tribunal Oral en Lo Penal de Concepción emitió una orden de arresto contra Sebastián Cornejo Hermosilla, quien es considerado un testigo clave de la muerte de Sebastián Leiva, el “Cangri”.

Durante la presente jornada se iban a revisar las medidas cautelares que pesan en su contra por el delito de estafa, por el que tiene un juicio pendientes. Al respecto, el tribunal decretó el pasado 28 de febrero arresto domiciliario nocturno, la que desacató al día siguiente.

MIRA TAMBIÉN: Testigo clave por muerte de "Cangri" se fugó antes de declarar

Por lo anterior, se fijó una audiencia a la que acudieron Fiscalía y la defensa de Cornejo, pero no este último, quien se encuentra prófugo.

Cornejo Hermosilla fue encontrado en el norte del país cerca de la frontera con Bolivia, a pocos kilómetros de donde fueron hallados los cuerpos de "Cangri" y Germán Gundián Silva.

Cuenta con un nutriudo prontuario policial y antecedentes por estafa. Además, contaba con una orden de detención pendiente, por lo que fue detenido por la policía. Pero también, al estar presuntamente vinculado a la muerte de "Cangri", fue citado a declarar.