Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer teme haber sido víctima de violación tras ser drogada en local nocturno de Valparaíso

  • Por Meganoticias

Una mujer acusa haber sido drogada y violada al interior de un pub en Valparaíso. El caso se remonta a fines de febrero, la joven de 31 años asistió junto a un amigo a uno de los pubs ubicados en la esquina de Bellavista con Avenida Errázuriz. En el lugar, ella bebió un par de mojitos, pero al tercero, sintió un sabor extraño. Luego de tomar el trago, no supo más de ella misma hasta la mañana siguiente.

La joven despertó en una pieza del mismo recinto con lo pantalones bajados hasta los tobillos y acompañada de otras dos mujeres dormidas. Al salir y encontrarse con su amigo, fueron a constatar lesiones al Hospital Carlos Van Buren y, con el miedo de haber sido víctima de una violación, también realizó una denuncia ante Carabineros.

MIRA TAMBIÉN: Trabajadoras realizan protesta en Providencia: Quitaron llave a un bus del Transantiago

Ahora la víctima se encuentra en espera de los resultados de los diversos exámenes médicos y toxicológicos hechos por la PDI, además de pesquisar algunas prendas de la joven por si hay algún tipo de fluido corporal que pueda ayudar a la investigación. Los resultados de las pericias serán informadas al Ministerio Público, que asignará la causa a un fiscal.