Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Flores por manifestaciones feministas: "A mí me llega a dar vergüenza como mujer"

  • Por Meganoticias

La diputada (RN) Camilia Flores expresó una dura crítica contra la forma de manifestarse del movimiento feminista, las que, según comentó “a mí me llega a dar vergüenza como mujer”.

En el marco de su participación en el programa “Directo al Grano” de Radio Agricultura, la parlamentaria cuestionó las expresiones del movimiento que tiene anunciado una serie de actividades para este viernes 8 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Huelga General Feminista del 8 de marzo: Las 10 demandas que exige el movimiento

A su juicio, las mujeres que adhieren a estos movimientos “manipulan imágenes sacras, faltándole el respeto a un montón de personas que tienen un respeto religioso por determinadas imágenes que éstas personas utilizan, en la calle orinarse o andar desnuda. Eso, ¿qué tiene que ver? ¿Cuál es la idea? ¿Llamar la atención? Las mujeres chilenas, en su gran mayoría, nos sentimos ofendidas con este tipo de actitudes”.

“En el fondo son las mujeres contra los hombres, nosotras somos los buenos y ustedes son los malos y están metiendo una serie de otras temáticas que nada tienen que ver con el feminismo”, agregó.