Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intendencia Metropolitana autoriza marcha feminista por 8M

  • Por Meganoticias

La intendencia Metropolitana autorizó la marcha feminista convocada para este viernes con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Por medio de un comunicado, la autoridad hizo un llamado "a respetar el trazado y el horario acordado con la autoridad para que para que sean las demandas de este movimiento lo que prime finalmente por sobre otros hechos".

MIRA TAMBIÉN: Ministra Plá por huelga feminista: "A las autoridades no nos corresponde marchar"

"Por lo mismo, se solicitó a las y los manifestantes de esta actividad participar de forma ordenada y tranquila, sin que se produzcan actos que atenten contra la seguridad de las personas, de la propiedad y del orden público de la ciudad", agregó el documento.

Según se informó, la marcha se iniciará a las 18:30 horas en cabezal norte del Parque Bustamante en la comuna de Providencia, para luego comenzar el desplazamiento hacia el poniente por la calzada sur de avenida Libertador Bernardo O’Higgins.

Se estima que la manifestación finalice a las 21:00 horas en la calle Echaurren, comuna de Santiago, donde estará ubicado el escenario para la realización de distintas actividades.