Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cathy Barriga pide renuncia a funcionario a cargo de colegio afectado por fecas de ratón

  • Por Meganoticias

La alcaldesa de MaipúCathy Barriga, anunció la salida del funcionario municipal a cargo del colegio Reina de Suecia de dicha comuna, que aún no puede iniciar el año escolar por problemas sanitarios, especialmente por la presencia de fecas de ratón.

Según informó en su cuenta de Instagram, la edil solicitó “la renuncia inmediata del responsable directo de dicha situación, el señor secretario general de la corporación de educación, la cual se hizo efectiva el día de ayer (miércoles)".

También citó a una reunión extraordinaria del directorio para adoptar las medidas que permitan que el mencionado establecimiento comience las actividades.

MIRA TAMBIÉN: Colegio municipal de Maipú suspende clases tras hallazgo de feca de ratón

Instruí a todos los equipos municipales y de Codeduc para que trabajen incansablemente, todos estos días, incluyendo sábado y domingo, en las mejoras que sean necesarias”, anunció.

Cabe recordar que otros de los problemas encontrados en el recinto fueron la presencia de tierra en las mesas y baños, además de la presencia de una gata que recientemente había parido en una de las salas.

En tanto, el establecimiento fue encontrado el lunes sin luz ni internet, además de constatar el robo de computadores.