Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte del "Cangri": Encuentran nuevo auto comprado fraudulentamente por testigo clave

  • Por Meganoticias

Cubierto por una lona y en una propiedad sin moradores fue encontrada una camioneta de alta gama que había sido comprado por Sebastián Cornejo, actualmente prófugo de la justicia y considerado testigo clave por la muerte de Sebastián Leiva, que la PDI investiga como homicidio.

Carabineros dio con el vehículo tras un seguimiento, pero no encontró a nadie en el lugar donde estaba guardado para que entregara información sobre qué hacía en ese lugar de la comuna de Cauquenes, región del Maule.

MIRA TAMBIÉN: Tres sujetos fueron citados a declarar en Bolivia por muerte del "Cangri"

Posteriormente se constató que la camioneta había sido adquirida por Cornejo a través de la entrega de vale vistas falsos, mismo método con el que consiguió la camioneta color rojo con la que viajaron por San Pedro de Atacama.

La Fiscalía instruyó recientemente a la PDI para que realice diligencias en las comunas de Calama, Antofagasta y San Pedro de Atacama, esta última donde se logró captar el momento en que Leiva junto a sus acompañante cargó con bencina su camioneta antes de ir a Bolivia.

Durante la presente jornada se conoció que hubo tres personas que fueron citadas a declarar en Bolivia por la muerte del “Cangri”, pero fueron dejadas en libertad debido a que no se encontraron pruebas en su contra.