Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karla Rubilar por autor de femicidio en Recoleta: "Lo vamos a encontrar y lo vamos a hacer pagar"

  • Por Meganoticias

La Intendenta Karla Rubilar se refirió al onceavo femicidio que va en este 2019, que tuvo lugar en la comuna de Recoleta en horas de la tarde de este viernes 8 de marzo.

Cabe recordar que la víctima de 45 años de edad se encontraba al exterior de su vivienda cuando fue atacada con un arma de fuego por su pareja. De acuerdo a los primeros antecedentes, el victimario se movilizaba en un auto y se bajó en las afueras del domicilio para efectuar el ataque.

“Queremos decir que más de 100 Carabineros lo están buscando, lo vamos a encontrar y lo vamos a hacer pagar. Nuestra querella buscará las máximas responsabilidades y la máxima condena para que sea ejemplar”, mencionó.

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Piñera por femicidio en Recoleta: "Duele en el alma y no lo vamos a tolerar"

A través de Twitter, el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, se plegó a las palabras de la Intendenta, y mencionó que el Gobierno también se sumará a la querella que interpondrá la Intendencia en contra del autor del crimen.

Además, Rubilar comentó que “espero que pase muchísimo tiempo en la cárcel y que sea un ejemplo claro para todos ellos que creen que pueden seguir matando mujeres”.