Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de "Cangri" sospecha de Sebastián Cornejo: "Por algo no ha querido dar la cara"

  • Por Meganoticias

Nicolás Leiva, hermano de "Cangri", calificó como "sospechosa" la desaparición de Sebastián Cornejo, el testigo clave de cara a la investigación de la muerte de Sebastián Leiva ocurrida en el altiplano boliviano.

En entrevista con Ahora Noticias, Nicolás Leiva aseguró que fuga de Cornejo le hace ruido. "Me parece sospechoso, me parece extraño. Por algo no ha querido dar la cara, por algo no ha querido hacerse presente, por algo no ha hablado con la Justicia, porque quizás algo tiene que ver también".

El hermano del fallecido exchico reality sostuvo que desconocía de la existencia de los sujetos que acompañaban a "Cangri" el día de su muerte.

MIRA TAMBIÉN: Muerte del "Cangri": Encuentran nuevo auto comprado fraudulentamente por testigo clave

"Yo no conocía ni había visto a las dos personas que andaban con mi hermano. Para mí fue todo nuevo lo que viví cuando fuí para allá (Bolivia)", dijo el joven.

Mientras esperan por los resultados de las investigaciones por parte de la PDI, Nicolás Leiva insistió que "me gustaría saber qué fue lo que pasó, la verdad no sé, todavía tengo la incógnita de qué andaba haciendo allá, por qué fue para allá, por qué si el tenía el baby shower".