Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violenta persecución policial tras robo a conductor de aplicación en Recoleta

  • Por Meganoticias

Con información de Sebastián Pooquett.

La madrugada del lunes 11 de marzo una violenta persecución policial se registró desde Recoleta y hasta Conchalí, luego del robo de su vehículo a un conductor de una aplicación de transporte.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, un conductor de la aplicación Beat recibió un pedido en la comuna de Recoleta, en la intersección de las calles Salzburgo con 25 de Enero.

Tras recoger a tres menores de 13, 16 y 17  años para el supuesto "viaje", los jóvenes intimidaron al chofer con un arma de fuego para robarle.

Luego de dar aviso a Carabineros, personal de la Subcomisaría de Conchalí se percató de la presencia del vehículo robado en Avenida Huechuraba con Independencia, ya sin su placa patente y con las luces apagadas.

MIRA TAMBIÉN: Dejan en libertad hombre acusado de abuso sexual a menor de edad en Puerto Montt

Tras una persecución que se extendió hasta que en Cádiz con Huechuraba, el conductor del vehículo robado perdió el control y se volcó.

En un intento por huir, los menores dispararon contra Carabineros, aunque ningún efectivo policial resultó herido a bala.

El conductor del vehículo, un menor de 13 años, resultó herido tras el volcamiento y debió ser trasladado hasta el Hospital San José.

Los otros dos detenidos -los adolescentes de 16 años y 17- fueron trasladados hasta las dependencias de la Subcomisaría de Conchalí.