Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con video denuncian a ciclista que acosa sexualmente a mujeres en Providencia

  • Por Meganoticias

Una nueva denuncia apareció en redes sociales sobre un sujeto que acosa a mujeres en la vía pública en la comuna de Providencia y que fue grabado por una víctima de la situación.

De acuerdo al testimonio de la afectada, todo ocurrió a las 9 de la mañana cuando estaba al interior de su vehículo: "Un ciclista se paró delante mío y se empezó a masturbar mirándome fijamente".

"Apenas me di cuenta, me fui lo antes posible. No atiné a tocar la bocina ni nada más. Yo estoy bien, solo fue el susto, pero ya hice la denuncia en Carabineros", aclaró Mackarena CEV en su cuenta de Twitter @CabraChicaTerca.

Además recalcó que "estas cosas pueden pasar a la luz del día, con pantalones largos, chaleco ya dentro de un auto como me pasó a mí el 7/03/19".

Tras ver el registro, otra mujer contó que algo muy parecido le pasó el lunes 18 de febrero camino a su trabajo a las 8 de la mañana.

"Fue un poco antes de llegar a Irarrázaval por Vicuña Mackenna. Yo iba manejando, se me para un ciclista al lado, vestido exactamente igual que el hombre del video y se empieza a buscar algo debajo del polerón y yo pensé que me iba a asaltar", indicó.

MIRA TAMBIÉN: "Acosador de Providencia" formalizado por ocho delitos: Revelan cómo abordaba a víctimas

Debido al susto que le causó, de inmediato comenzó a buscar su gas pimienta y cuando lo miró nuevamente, el sujeto estaba exhibiendo sus genitales.

"Me estaba mirando para ver mi reacción, no se estaba masturbando pero sí tenía sus genitales afuera. Me asusté y arranqué el auto nomás, no atiné a decirle nada porque fue súper sorpresivo, nunca me imaginé que iba a hacer eso, pensé que me iba a asaltar", sostuvo.

Por otra parte, aclaró que si bien no le pudo ver completamente el rostro, ya que lo tenía cubierto, sí recuerda que usaba la misma ropa. "El polerón, los audífonos, el pantalón y la bicicleta", expresó.