Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marino filipino aparece muerto al interior de embarcación en las cercanías de Arica

  • Por Meganoticias

Durante la madrugada de este domingo 10 de marzo, tripulantes de la embarcación Port Phillip encontraron en su camarote el cuerpo sin vida de Mark Paypa Alicaway (29).

La situación se produjo cuando los compañeros de trabajo del filipino se percataron que este no llegó a su jornada laboral a las 4 de la mañana, lo que levantó la sospecha e iniciaron una su búsqueda al interior del barco carguero hongkonés, que en ese momento ya había iniciado su viaje desde Arica hacia el puerto de Manzanillo, en México, consgina La Estrella de Arica.

Tras ser hallado por sus compañeros, el capitán del navío decidió regresar al puerto ariqueño para dar el aviso a las autoridades respectivas.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian presunto caso de bullying de una profesora a su alumno de nueve años en Iquique

Jocelyn Castillo, fiscal a cargo del caso, decidió instruir la investigación a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), con el apoyo de la Armada de Chile y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

Un análisis externo pudo determinar que el cuerpo de la víctima no contaba con lesiones atribuidas a terceras personas, pero cuyas causas serán serán determinadas por la autopsia que le realizará el Servicio Médico Legal.