Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a mujer acusada de asesinar con un cuchillo a su pareja en Talca

  • Por Meganoticias

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de los eventuales involucrados en el asesinato de un hombre de 37 años en Talca.

El crimen lo habría realizado su pareja, quien está siendo investigada por el delito de homicidio calificado, luego de haber apuñalado a la víctima con un arma cortopunzante durante la madrugada del lunes.

MIRA TAMBIÉN: "Familiares de víctima de femicidio en Quintero fueron detenidos por robo en casa de acusado del crimen"

Según la Brigada de Homicidios de la PDI, la mujer sacó un cuchillo de la cocina para luego apuñalar a su pareja, lo que terminó causando la muerte del hombre en el Hospital de Talca.

"Los relatos de testigos presenciales señalan que la mujer huyó del lugar para limpiar sus ropas. Fue detenida durante la madrugada y pasada a control de detención durante la jornada", señaló el comisario de la Brigada de Homicidios de Talca, Iván Ortiz, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Además agregó que, antes de ser atacado con el cuchillo por su pareja, la víctima había sido agredida por dos sujetos que también fueron detenidos y están siendo investigados por su eventual participación crimen.