Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto aprovechó que mujer dormía y abusó sexualmente de ella en Arica

  • Por Meganoticias

Carabineros detuvo a un joven de 27 años acusado de haber abusado sexualmente de una mujer al interior de su domicilio en la ciudad de Arica.

El hecho se produjo cuando la víctima, de la misma edad que el agresor, compartía con su pareja y el imputado, y ella terminada la reunión, decide irse a acostar a su habitación ubicada en el segundo piso del inmueble.

Tras unos minutos, el acusado sube al lugar donde se encuentra la joven y abusa sexualmente de ella, sin que la pareja de esta se percatara, debido a que él se encontraba durmiendo en el nivel inferior del domicilio, consigna La Estrella de Arica.

MIRA TAMBIÉN: Marino filipino aparece muerto al interior de embarcación en las cercanías de Arica

Luego de lo ocurrido el sujeto escapó del hogar con rumbo desconocido, sin embargo, al cabo de unos minutos fue detenido por personal policial, gracias a la denuncia que hizo la víctima.

Posteriormente, el fiscal de turno puso el caso a disposición de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes determinaron el hecho en el delito de Abuso Sexual a Mayor de 14 años.

El sujeto pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad, donde se le decretó como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima mientras dura la investigación.