Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Efectivos del GOPE trabajan al interior del Metro Neptuno por artefacto sospechoso

  • Por Meganoticias

La madrugada del jueves 14 de marzo, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros trabajó en la Estación Neptuno del Metro de Santiago, por un posible artefacto sospechoso en las vías.

De acuerdo a la información preliminar, durante la mañana del jueves personal del grupo especializado de la policía debió asistir a la Estación Neptuno minutos antes de la apertura habitual (05:35), ubicada en la comuna de Lo Prado.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Cámaras captan la brutal golpiza a un hombre en Villarrica

La presencia del GOPE fue solicitada tras recibir la denuncia por parte de trabajadores de una empresa contratista que ofrece servicios de aseo al Metro, sobre un posible artefacto sospechoso en las vías del Metro, en dirección al norte.

Los efectivos trabajan periciando las vías de la estación, perteneciente a la Línea 1 del tren subterráneo, en la que también se encuentran los estratégicos talleres y cocheras de Neptuno: Lugar en que se guardan, limpian y mantienen los trenes.

Desde Metro informaron que "por procedimiento policial en estación Neptuno. Servicio en #L1 se iniciará con servicio sólo entre Pajaritos y Los Dominicos".

 

EN DESARROLLO...