Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denunciante de violación en la Catedral: "Yo no quiero lucrar con esto, solo quiero la verdad y que se haga justicia"

  • Por Meganoticias

El denunciante de haber sido víctima de violación en la Catedral de Santiago, Daniel Rojas, conversó con Ahora Noticias y se refirió a los dichos que entregó el sacerdote Tito Rivera en una entrevista en el programa Mentiras Verdaderas, donde negó la acusación en su contra de abuso sexual y aseguró que “es un montaje con el fin de sacar dinero”.

Tras esto, Daniel Rojas aseguró que “la verdad es una sola, yo llegaré hasta el final con esto y se va a saber la verdad”.

El denunciante, de 43 años, que actualmente vive en situación de calle, fue enfático “yo fui abusado en la Catedral del Santiago, en el segundo piso, yo no tengo nada que mentir, él -Tito Rivera- me dio una droga en un vaso de agua y luego de 30 minutos no tuve fuerza en los brazos, ahí él se aprovechó de mí, yo no quiero lucrar con esto, solo quiero la verdad y que se haga justicia”.

Además, señaló que el sacerdote Tito Rivera destruyó su familia y le generó grandes daños psicológicos, también afirmó que el cardenal Ricardo Ezzati, fue quien le envió los 30 mil pesos y que ahora está ocultando información.

“Obvio que va a negar como judas, pero él sabe, me mandó los 30 mil con el padre Pedro, pero ahora nadie ha visto nada, osea nadie fue, son unos hipócritas, esa Catedral está contaminada totalmente desde los pies a la cabeza”.