Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Revelan que sospechoso del "Caso Cangri" estaba involucrado en banda de narcotráfico

  • Por Meganoticias

Durante el viernes Sebastián Cornejo, el testigo clave y detenido por el caso de la muerte de Sebastián "Cangri" Leiva, será formalizado por posesión de armas, tras ser encontrado en una casa en Talcahuano, región del Bio bío.

El fiscal adjunto de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, aseguró que Cornejo fue detenido tras revelarse en escuchas telefónicas que estaba en una casa que servía como lugar de guarda de droga para una banda criminal.

MIRA TAMBIÉN: Testigo clave en la muerte de "Cangri" planeaba dejar el país antes de su detención

Según detalló el persecutor, las escuchas "pudieron determinar que, dentro de esta organización, participaba de este ilícito el señor Cornejo" aunque en un rol "secundario".

Al momento de su detención, el testigo clave "estaba con su pareja -quien mantiene una orden de detención en su contra por robo en lugar no habitado- y otro sujeto", quienes tenían dos armas en su poder y abundante munición, detalló Hermosilla.

Además, se determinó que Cornejo viajó al norte de Chile con el cabecilla de la banda de narcotráfico, quien es el blanco principal de la investigación que se mantiene.