Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos amarraron al bebé de seis meses: Familia sufrió violento robo en Calera de Tango

  • Por Meganoticias

Una familia de Calera de Tango fue víctima de un violento robo durante la noche de este viernes.

Todo comenzó cuando dos hombres armados y con rostro cubierto ingresaron al inmueble para intimidar a los residentes (padre, madre y sus dos hijos menores de edad) en busca de una caja fuerte.

Para concretar su cometido, los sujetos procedieron a amarrar a todos los integrantes del grupo familiar, incluido un menor de seis meses.

MIRA TAMBIÉN: Hombre de 28 años fue asesinado con múltiples disparos en Maipú

Mientras tanto y ante la negativa de la existencia de una caja de seguridad, el padre fue golpeado por los delincuentes con las pistolas que portaban en innumerables ocasiones, quienes además lo patearon en el suelo, provocándole diversas lesiones.

Posteriormente y tras una exhaustiva revisión de la residencia, huyeron del lugar con un botín avaluado en más de 80 millones de pesos (un automóvil Porsche Cayenne de $50 millones, colección de relojes de lujo de $8 millones y una colección de plumas Montblanc de $300 mil, entre otras especies).

La madre pudo liberarse de sus amarres, pero sufrió un esguince en una de sus muñecas.

MIRA TAMBIÉN: Policía boliviana identificó y busca al hombre que tiene la camioneta en la que viajó "Cangri"

Carabineros lleva a cabo diversas indagatorias para recopilar antecedentes que permitan dar con el paradero de los asaltantes.