Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución policial terminó con la detención de un asaltante tras accidente en Peñalolén

  • Por Meganoticias

Con información de Sebastián Pooquett.

La jornada del domingo 17 de marzo, Carabineros protagonizó una persecución policial por las calles de la comuna de La Florida y Peñalolén, que finalizó con la detención de un asaltantes tras un accidente en Avenida Quilín.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la tarde del domingo se alertó de un robo a una vivienda ubicada en la comuna de La Florida.

Tres desconocidos huyeron del inmueble a bordo de un automóvil, que contaba con encargo por robo desde la madrugada del mismo día, tras ser sustraído en la comuna de Vitacura.

MIRA TAMBIÉN: Armada emite un aviso especial por marejadas en el borde costero de Chile

Carabineros inició un patrullaje logrando dar con el vehículo robado en Avenida Departamental, donde comenzó una persecución policial por las calles de las comunas de La Florida y Peñalolén.

El procedimiento finalizó con un accidente automovilístico, luego de que los presuntos asaltantes impactaron contra otro vehículo particular al huir, en sentido contrario del tránsito, por Avenida Quilín.

Uno de los sujetos logró ser detenido, mientras que los otros involucrados huyeron a pie. La conductora afectada por el accidente -ocurrido en la intersección de las calles El Paseo con Avenida Quilín- fue trasladada hasta un centro médico de la comuna.